ENCUENTRA TU ALOJAMIENTO

Haz tu reserva en Booking.com

¡Reserve Ahora y Pague en el Hotel,en 120.000 destinos en todo el mundo.Consulta los comentarios y encuentra el mejor precio en todo clase de alojamiento.
RECOMENDACIONES PARA TU VIAJE

Cómo elegir un buen hotel para tu viaje

Puede ser uno de los criterios más importantes según la causa de tu viaje. Es crucial encontrar un alojamiento que te permita estar conectado con las atracciones y eventos locales.

Si el hotel donde te piensas alojar no tiene un buen acceso a transporte público entonces lo que te ahorras por noche en el hotel se trasladará automáticamente al gasto del transporte que tendrás que pagar para moverte.

En muchos países la limpieza quizás no es uno de sus fuertes e inclusive en hoteles de categoría media o ejecutivos habrá cosas que no estén a la altura de lo que estás acostumbrado en casa pero eso no quiere decir que no puedas tolerar un par de noches. ¿querías ahorra dinero no? Siempre hay un sacrificio.

Aquí depende de muchos factores a considerar si es que buscas una habitación con desayuno incluido. El desayuno es realmente una ruleta rusa. En ocasiones te tocará un excelente desayuno a la carta y en otras preferirás omitirlo porque no tienes ni idea de lo que estás comiendo. Aquí realmente es a tu gusto, si ya lo pagaste, pero no te gusta, no tiene caso que lo comas.

Si tu hotel está a las afueras, porque quisiste ahorrarte un poco de dinero, entonces al menos asegúrate que tenga un buen restaurante para cenar o comer. Hay lugares en los que viajarás en donde el mejor restaurante de esa ciudad es el del hotel, en ciudades grandes no le presto mucha atención a este tema. Pero siempre hay que tenerlo a consideración.

Nos gusta estar siempre conectado por lo que tenga una conexión a internet inalámbrico por 24 horas es indispensable.

Son contadas las ocasiones en donde un hotel barato se traduce en una habitación grande, podrá tener una limpieza excepcional, un desayuno increíble, estar en una zona inmejorable pero lo más probable es que si está barato es porque tu habitación va a ser pequeña, muy pequeña.

Hay hoteles en donde jamás te dirán por favor, gracias o te indicarán dónde está el ascensor. Para muchas personas esto juega un papel decisivo en si hospedarse ahí o no, todo depende si te importa o no.